martes, 16 de noviembre de 2010

Presentandonos

Este es un sitio en donde podran encontrar objetos. muebles, accesorios...detalles para destacar tu casa, tu mundo, detalles para
agasajar a tus invitados o simplemente para vestir tu lugar dia a dia y compartirlo con tu familia.
Creo que ambientar nuestra casa es una forma de describirnos, de mostrarnos a traves de nuestros gustos.
Para mi es muy importante cada sector ,me gusta creear un espacio especial en cada rinconcito.
Este es un proyecto armado con Andrea, mi cunada....Si, mi cunada, por suerte nos llevamos barbaro y compartimos el gusto por la decoracion.
Esperamos ir sorprendiendolas y siempre estamos dispuestas a asesorarlas.
Nos damos la bienvenida, somos Andrea y Sonia.
Gracias por seguirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario